Menu
Menu

Cervecería Bavaria

Tapas y las mejores cervezas de importación

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres un amante de la cerveza? Cervecería Bavaria es el lugar perfecto en el que sentarte a disfrutar de las mejores cervezas de importación que podrás encontrar por la zona; diferentes tipos como tostadas, rubias, negra... y las marcas de la mayor calidad del sector te están esperando.

Los más de 25 años que llevamos al frente de ese establecimiento nos ha permitido conocer qué es lo que quieren los clientes en cada momento. Para nosotros, lo más importante es que salgan por la puerta con la satisfacción de haber estado como en casa. Tanto por las comidas caseras que tenemos como por el trato recibido por parte de nuestro equipo.

Olvídate de la rutina diaria pasando un rato más que agradable con nosotros. A la vez que pruebas esa rica jarra de cerveza podrás ir degustando algunas de nuestras especialidades en el formato que quieras: raciones, tapas...

Si buscas un lugar en el que celebrar una buena noticia, un cumpleaños o simplemente una reunión de familia y amigos, ¡Cervecería Bavaria es el sitio ideal! Nuestro acogedor establecimiento hará que te sientas en familia. Comida elaborada de forma casera y calidad en los ingredientes ¿Qué más se puede pedir? Te estamos esperando...¡Visítanos!

Leer másLeer menos
Calle Castro de Oro, 8 28019 Madrid Madrid
Calle Castro de Oro, 8 28019 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado